Tanto en las empresas grandes como en las pequeñas, la organización y gestión de archivos es fundamental a la hora de administrar las operaciones comerciales de la empresa. Por este motivo, queremos ayudarte a organizar y catalogar la información de forma eficaz y fácil de gestionar.

 Somos expertos en servicios de organización y gestión de archivos. KBDOC intenta promover entre las empresas la cultura de disponer de un archivo organizado. Contamos con los medios humanos y técnicos necesarios para gestionar y retirar aquello que solo ocupa un espacio y ya no necesitas.


En nuestras instalaciones de Málaga podemos ayudarte a:


- Crear un inventario de artículos o documentación.

- Organización

- Eliminación de documentos con determinadas características (duplicados, copias, etc.), según normativa vigente (Comité Asesor de la empresa o institución competente)


Un buen programa de gestión documental y organización de archivos aportan una serie de beneficios a la empresa:


- Ayuda a tener localizados en todo momento los documentos generados y gestionados.

- Nos permite acceder rápidamente a la información que se necesita.

- Gracias al sistema de gestión documental podemos ahorrar costes derivados del tiempo y personal empleado en las búsquedas de documentación no identificada de manera clara e inequívoca.

- Ahorramos costes en el mantenimiento y gestión de la documentación.

- Beneficia a la hora optimizar el espacio.

- Establece una serie de pautas claras sobre los documentos o expedientes que se deben conservar y aquellos que no.

- Identifica las copias y documentos obsoletos, así como los contenidos originales.

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