En KbDOC somos especialistas en documentación y conocemos la importancia de gestionar de manera organizada el traslado de documentos confidenciales de su empresa. Contamos con el equipo humano y técnico necesario para que la mudanza de archivos sea lo más rápida posible.


En KBDOC nos encargamos del traslado de documentos confidenciales en casos de cambio de localización. Primero, realizamos una primera visita para fijar la cantidad de material que se gestionará en el traslado documental. Contamos con el equipo humano y técnico necesario para que la mudanza de archivos sea lo más eficaz y rápida posible.


Disponemos de vehículos acondicionados para las tareas que desarrollamos. Nuestro método de trabajo nos permite realizar el traslado de manera ordenada y organizada para gestionar mejor el tiempo al montar una nueva oficina.


Nuestros clientes confían en nosotros para realizar ese cambio de sede por muchos motivos, pero el principal es que somos especialistas en archivos y sabemos de la importancia de gestionar correctamente esa documentación que, al fin y al cabo, es la historia de la empresa. Así se evitan pérdidas de datos importantes para el desarrollo del trabajo de la misma.


Previamente al traslado, creamos un inventario de toda la documentación, enumerando y encajando la información para su traslado de manera ordenada, con el fin de que todo quede como si el archivo no se hubiera movido de su antigua sede, como si fuera una copia de seguridad de nuestros archivos, pero de manera física.

  • Presencial
Consúltanos por Whatsapp

Si quieres más información rellena este formulario

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de protección de datos política de protección de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted