Ponemos a disposición del cliente un completo archivo online de documentos, desde donde podrá gestionar todos nuestros servicios. Nuestros escáneres pueden ejecutar una producción de hasta 180 imágenes por minuto y disponemos de maquinaria especiales para libros o planos.

KBDOC cuenta con software específico que se encarga de realizar el proceso de digitalización de documentos. Todos estos contenidos serán accesibles desde la plataforma web, de manera que el cliente pueda consultar y descargarlo en cualquier momento que lo necesite.

Ponemos a disposición del cliente un completo archivo online de documentos, desde donde podrá gestionar todos nuestros servicios. Nuestros escáneres pueden ejecutar una producción de hasta 180 imágenes por minuto y disponemos de maquinaria especiales para libros o planos. Según naturaleza del proyecto, se digitaliza con dispositivos para digitalizar material fotográfico (negativos, diapositivas, etc.), así como documentación antigua.

No pierdas tus documentos

La copia de seguridad de archivos documentales es una práctica muy útil actualmente. Si disponemos de una gran cantidad de documentación almacenada puede que nos sea complicado organizar y acceder a fichas específicas. Por otro lado, la información contenida en esos documentos puede ser sensible y su pérdida o destrucción involuntaria supondría un problema legal para su gestor.

La solución que te otorga KBDOC es la creación de un sistema de gestión documental digital. De esta manera la localización de contenidos se vuelve mucho más cómoda y eficaz. Además de contar con las ventajas de disponer de nuestra información en la nube, lugar donde las posibilidades de pérdida o corrupción de archivos es casi nula. 

Consúltanos por Whatsapp

Si quieres más información rellena este formulario

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de protección de datos política de protección de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted