Publicado: 12 de Diciembre de 2018 a las 12:38

En KBDOC contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de la gestión documental. Nuestra empresa está formada por un equipo de profesionales en el campo de documentación e información. Solo trabajamos con profesionales que ostentan un alto grado de cualificación. Una de nuestras máximas es la garantía del trabajo bien hecho, por eso nos centramos en ofrecerte la mejor calidad a la hora de ayudarte.

Somos Beneficiarios del Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Contamos con las siguientes certificaciones: ISO 9001 de Gestión de Calidad, ISO 14001 de Gestión Medioambiental e ISO 27001 de Seguridad de la Información.

Nuestra filosofía se basa en la transparencia y claridad. Tratamos de ofrecer toda la confianza posible a nuestros clientes. Queremos que nuestros trabajadores estén contentos y desarrollen sus actividades laborales de manera cómoda y asequible. Para ello, las condiciones laborales sobre las que trabajan constan de un sueldo base que supera con creces a la cuantía interprofesional.

Disponemos de los complementos adecuados para alcanzar una remuneración digna y de calidad. Además, se les incentiva, no sólo económicamente sino laboralmente; porque pensamos que ellos son la imagen de nuestra empresa.

Más información sobre los beneficios y servicios de nuestra empresa en el documento adjunto.





Descargar archivos