• Convenio Amupema

    Convenio Amupema

    26 de Enero de 2018 a las 09:04

    A fecha 25 de enero hemos firmado un convenido con Amupema con una duración de 1 año, para facilitar las necesidades que puedan tener las socias/os sobre los Servicios de Gestión Documental.

    Custodia de archivos, digitalización, organización y destrucción certificada con descuentos especiales para todo el colectivo de Amupema.

    Muchas gracias por confiar en nosotras.

    Firmado:

    ROCIO CABEZUDO GARCIA
    GERENTE DE CABEZUDO GESTIÓN DOCUMENTAL S.L.

    651 536 396

  • Convenio con el Colegio Profesional de Delineantes y Diseñadores Técnicos de Andalucía.

    Convenio con el Colegio Profesional de Delineantes y Diseñadores Técnicos de Andalucía.

    6 de Mayo de 2018 a las 09:12

    Un año más, seguimos con el convenido firmado en 2017 con el Colegio Profesional de Delineantes y Diseñadores Técnicos de Andalucía (CODTA).

    Le ofrecemos a los colegiados todos lo servicios que aparecen en la web.

    http://codta.org


  • Asociaciones de las que formamos parte

    Asociaciones de las que formamos parte

    29 de Octubre de 2017 a las 10:10


    Desde nuestra creación, pertenecemos a estas dos asociaciones con sede en Málaga, con las cuales realizamos jornadas, encuentros y formación y la que estamos tremendamente agradecidos/as.

    CEM (CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE MALAGA)

    AMUPEMA (ASOCIACION DE MUJERES EMPRENDEDORAS, PROFESIONALES Y EMPRESARIAS DE MALAGA Y PROVINCIA)

  • Nuestro equipo comercial

    Nuestro equipo comercial

    10 de Septiembre de 2017 a las 10:37

    Mi nombre es Jose Antonio Carmona, soy el responsable comercial de KbDoc. Somos una empresa joven pero con más de 15 años de experiencia en el sector. Nuestra oferta, ocuparnos de la guarda y custodia, digitalización y destrucción de documentos que genera su negocio.

    Gracias a nuestra gestión, podrá recuperar espacio y tiempo en su negocio, lo que para usted es un engorro, para nosotros es nuestro estado vital.

    Olvídese del archivo de documentos y déjenos a nosotros la gestión de los mismos. Podrá tener toda la información al momento de una forma rápida y profesional.

    Nos comprometemos a simplificar su archivo y a custodiar cualquier soporte con el que trabaje. Confíe su gestión de documentos a una empresa líder en el sector. Pídanos presupuesto sin compromiso, pruébenos y si no le satisface nuestra gestión, nos comprometemos a no cobrar los costes del mismo.

    Nuestra profesionalidad es nuestro mejor aval. Que no le pinchen los papeles. 

    Precios especiales según cantidad.

    JEFE COMERCIAL.

    JOSE ANTONIO CARMONA GUERRERO 
     TELEF: 637 156 213


  • Un poco más sobre nosotros

    Un poco más sobre nosotros

    10 de Septiembre de 2017 a las 11:13

    "SI TE PINCHA UN PAPEL, DESHAZTE DE ÉL"


    Si partimos de la base, que el ser titulado en Biblioteconomía y Documentación, ahora denominado, Grado en Información y Documentación, nunca ha sido fácil, ni que decir tiene, el decirle a un cliente que tu empresa se dedica a la guarda y custodia de distintas tipologías de documentación y que vienes a organizarle lo que ni a esa persona o a alguien de su entorno, ni tan siquiera se le hubiera ocurrido que pudiera tener solución, que le vas a solventar su falta de espacio en la oficina y que encima, le vas a ofrecer un servicio en el que, por una vez, puede que no se vuelvan locos buscando una factura o expediente, que probablemente, será el que necesitarán de manera urgente.

    Pero la experiencia es la experiencia, el estar prácticamente 20 años tratando con todo tipo de clientes, te hace ver que cada uno tiene una necesidad distinta y necesita algo distinto. Hay clientes que sólo necesitan saber y corroborar que su documentación, la cual, es una parte muy importante de sus vidas, va a estar en buenas manos, manos extrañas, sí, pero que le ofertan protegérsela en un lugar seguro. Pero también los hay, que como parte de su vida laboral, ven como un alivio el hecho de que exista una servicio proporcionado por otra empresa en el que delegar un trabajo que normalmente se hacía y se hace de manera obligada y con el criterio del trabajador al que le toque hacerlo en cada momento.

    La idea de comenzar este proyecto surgió por la necesidad, después de tantos años, de llegar a todo tipo de público y no sólo a la administración, la única que hasta el momento se había dado cuenta que en ocasiones era mejor delegar la función archivística a un servicio externo, que tenerlo almacenado de manera masiva en el propio edificio y llevar así un control de los expedientes, con los consiguientes inventarios y préstamos internos, que eviten, en la mayoría de las ocasiones, una inevitable pérdida y un perjuicio tanto para la institución como para el titular de la documentación en cuestión.

    Pero en una empresa privada también es necesario y esa es nuestra idea de negocio, que todo tipo de empresa pueda sentir que su documentación se encuentra en las mejores manos y que ésta y estará a su disposición en el momento en el que cada empresa lo requiera, según sus necesidades, ya sea una documentación precintada o bridada desde un primer momento porque así lo requiera el cliente o una documentación que ha sido tratada, digitalizada e indexada para una mayor comodidad del mismo.

    KbDoc pretende entrar a formar parte de cada empresa o particular que requiera de sus servicios, siendo una parte más de la misma y sabiendo en todo momento, que el valor que posee dicha documentación es incalculable, por ello, hemos movido cielo y tierra hasta encontrar unos seguros totalmente adaptados a las necesidades de nuestros clientes, para que se sientan seguros y protegidos.

    Muchas gracias a aquellas personas que forman parte de KbDoc, por el trabajo que están desarrollando y a todos aquellos que nos han ido acogiendo de manera paulatina en nuestro camino y que pretendemos que sigan formando parte, de una manera u otra, de nuestro proyecto. 

    Muchas gracias.



  • Política de Empresa

    Política de Empresa

    11 de Enero de 2018 a las 20:38

    Nuestra política de empresa se basa en la transparencia, tratamos de ofrecer la máxima confianza a nuestros clientes, y sobretodo que nuestros trabajadores estén contentos y desarrollen su trabajo de manera cómoda y asequible. Para ello, sus condiciones laborales constan de un sueldo base que supera con creces el sueldo interprofesional y con los complementos adecuados para alcanzar una cuantía total de un sueldo digno y de calidad. Además se les incentiva, no sólo económicamente sino laboralmente; ellos son la imagen de la empresa.