Publicado: 25 de Agosto de 2022

Kit digital


¿Qué es el Kit Digital?


El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.


¿A quién va dirigido?


Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.


¿Cómo conseguir el bono digital?


Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización.


Más información en Acelera Pyme



Te ayudamos a dar solución al proceso fundamental que toda empresa debería tener para unirse al proyecto de digitalización global de todos los sectores: DIGITALIZACIÓN de documentos.


Organizamos y gestionamos toda la documentación, realizamos expurgo para garantizar que en el proceso de digitalización sólo se procese la documentación importante y necesaria.



Si te interesa:


Llámanos al 651536396 o mandamos un correo a info@kbdoc.es


Te ayudaremos a tramitar tu kit digital.