Servicios Documentales

La mudanza de tu documentación ya no volverá a ser un problema
En KbDOC somos especialistas en documentación y conocemos la importancia de gestionar de manera organizada el traslado de documentos confidenciales de su empresa. Contamos con el equipo humano y técnico necesario para que la mudanza de archivos sea lo más rápida posible.
En KBDOC nos encargamos del traslado de documentos confidenciales en casos de cambio de localización. Primero, realizamos una primera visita para fijar la cantidad de material que se gestionará en el traslado documental. Contamos con el equipo humano y técnico necesario para que la mudanza de archivos sea lo más eficaz y rápida posible.
Disponemos de vehículos acondicionados para las tareas que desarrollamos. Nuestro método de trabajo nos permite realizar el traslado de manera ordenada y organizada para gestionar mejor el tiempo al montar una nueva oficina.
Nuestros clientes confían en nosotros para realizar ese cambio de sede por muchos motivos, pero el principal es que somos especialistas en archivos y sabemos de la importancia de gestionar correctamente esa documentación que, al fin y al cabo, es la historia de la empresa. Así se evitan pérdidas de datos importantes para el desarrollo del trabajo de la misma.
Previamente al traslado, creamos un inventario de toda la documentación, enumerando y encajando la información para su traslado de manera ordenada, con el fin de que todo quede como si el archivo no se hubiera movido de su antigua sede, como si fuera una copia de seguridad de nuestros archivos, pero de manera física.

Gestiona de forma digital tus archivos y documentos
Ponemos a disposición del cliente un completo archivo online de documentos, desde donde podrá gestionar todos nuestros servicios. Nuestros escáneres pueden ejecutar una producción de hasta 180 imágenes por minuto y disponemos de maquinaria especiales para libros o planos.
KBDOC cuenta con
software específico que se encarga de realizar el proceso de digitalización de
documentos. Todos estos contenidos serán accesibles desde la plataforma web, de
manera que el cliente pueda consultar y descargarlo en cualquier momento que lo
necesite.
Ponemos a disposición del cliente un completo archivo online de documentos,
desde donde podrá gestionar todos nuestros servicios. Nuestros escáneres pueden
ejecutar una producción de hasta 180 imágenes por minuto y disponemos de
maquinaria especiales para libros o planos. Según naturaleza del proyecto, se
digitaliza con dispositivos para digitalizar material fotográfico (negativos, diapositivas, etc.), así como documentación antigua.
No pierdas tus documentos
La copia de seguridad de
archivos documentales es una práctica muy útil actualmente. Si disponemos de
una gran cantidad de documentación almacenada puede que nos sea complicado
organizar y acceder a fichas específicas. Por otro lado, la información
contenida en esos documentos puede ser sensible y su pérdida o destrucción
involuntaria supondría un problema legal para su gestor.
La solución que te otorga KBDOC es la creación de un sistema de gestión
documental digital. De esta manera la localización de contenidos se vuelve
mucho más cómoda y eficaz. Además de contar con las ventajas de disponer de
nuestra información en la nube, lugar donde las posibilidades de pérdida o
corrupción de archivos es casi nula.

Guarda y custodia de archivos
Si lo que necesita es solucionar problemas de espacio en su empresa y no sabe que hacer con su documentación, nosotros contamos con instalaciones para ello.
Visitamos al cliente para estimar y hacernos una idea de
la tipología y cantidad de documentación a tratar. Después se realiza un
inventario de la documentación. Transporte de la documentación con todas las
medidas de seguridad hasta nuestras instalaciones. Más tarde, realizamos la
gestión de la documentación según la profundidad acordada con el cliente (por
contenedor o por expediente dentro del mismo). Finalmente, entregamos un
inventario al cliente para que sepa en todo momento de los documentos
almacenados, garantizando en todo momento, seguridad y confidencialidad de sus expedientes, sean del tipo que sea.

¿No te organizas con toda tu documentación? Ahora puedes cambiarlo
Tanto en las empresas grandes como en las pequeñas, la organización y gestión de archivos es fundamental a la hora de administrar las operaciones comerciales de la empresa. Por este motivo, queremos ayudarte a organizar y catalogar la información de forma eficaz y fácil de gestionar.
Somos expertos en servicios de organización y gestión de archivos. KBDOC intenta promover entre las empresas la cultura de disponer de un archivo organizado. Contamos con los medios humanos y técnicos necesarios para gestionar y retirar aquello que solo ocupa un espacio y ya no necesitas.
En nuestras instalaciones de Málaga podemos ayudarte a:
- Crear un inventario de artículos o documentación.
- Organización
- Eliminación de documentos con determinadas características (duplicados, copias, etc.), según normativa vigente (Comité Asesor de la empresa o institución competente)
Un buen programa de gestión documental y organización de archivos aportan una serie de beneficios a la empresa:
- Ayuda a tener localizados en todo momento los documentos generados y gestionados.
- Nos permite acceder rápidamente a la información que se necesita.
- Gracias al sistema de gestión documental podemos ahorrar costes derivados del tiempo y personal empleado en las búsquedas de documentación no identificada de manera clara e inequívoca.
- Ahorramos costes en el mantenimiento y gestión de la documentación.
- Beneficia a la hora optimizar el espacio.
- Establece una serie de pautas claras sobre los documentos o expedientes que se deben conservar y aquellos que no.
- Identifica las copias y documentos obsoletos, así como los contenidos originales.
No pierdas tus documentos